Sabemos lo importante que es una joya como complemento a tu look para Fin de Año. Este año comenzamos los nuevos 20. Un año que muchos cogemos con unas ganas increíbles.

Con el comienzo de nuevo año se arrancan nuevos proyectos, nuevos retos, se ponen nuevas metas y objetivos… Por eso, el día de Fin de Año quieres brillar más que cualquier otra noche del año.

Seguro que llevas tiempo organizando tu día de fin de año y cada una de nosotras tendremos un plan diferente. Puedes haber organizado una fiesta en casa con amigos, haberte decidido por viajar a Sierra Nevada y tomar las uvas con amigos, quizás salgas a bailar con amigas o hayas apostado por una super fiesta de Fin de Año. Pero de lo que estamos seguras es de que ya estarás pensando en qué modelito vas a lucir en esta fecha tan señalada.

Las piezas Mik son tu complemento ideal para esos looks de brilli brilli al que no puedes complementar con grandes accesorios o al que le quieres aportar un toque minimal.

Por eso y para ayudarte, hemos querido enseñarte tres propuestas para tu look con los colores “must have” de Fin de Año.

 

Todo al plata

Si tu look apuesta por todo al plata para ser la estrella de esta Navidad, puedes apostar por nuestras piezas en color plata. Nuestros anillos serán tus aliados perfectos en este look monocolor. Muy recomendable para morenas porque te dará luz en un día tan especial.

Natalia Navarro con anillos Mik

Black Girl

El negro siempre es una apuesta segura. Si eres una #blackgirl te proponemos que le des luz y el toque elegante con nuestras piezas en dorado. ¡Gargantillas, pendientes y anillos están admitidos!

joyas para brillar en fin de año

Natalia Navarro con gargantilla, pendientes y anillos Mik

Al más puro estilo Dior

Si te has decidido por un look burbuja freixenet y vas a apostar por complementos maxi pero eres amante de los neopiercings, puedes apostar por nuestros pequeños brillantes en segundo y tercer agujero terminando de dar un toque elegante al look. Nuestra amiga Tala Alvarez Pareja-Obregón apostó por esta propuesta en la alfombra roja de la fiesta Elle+Esquire.

@talaalvarezparejaobregon en la Fiesta ‘Elle’ and ‘Esquire’ Madrid, Spain. (Photo by David Benito/Getty Images) con nuestros pendientes Daniella en neopiercing.
Diseño @ivancampana
Clutch @mibuh

 

Recuerda que además tienes tus joyas Mik para tu look de fin de año con un 15% de descuento para brillar en Fin de Año con el código: XMAS15.

Utiliza el código para acabar tu compra y hazte con las piezas claves de tu look.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *