Los colgantes siempre dan un toque sensual y hoy hemos querido dedicar nuestra entrada a los tres colgantes que te darán un toque sexy.

No hay nada más sensual que un escote y un colgante minimalista que vista esa parte que dejas al descubierto. Un pequeño detalle que hace que los ojos de los demás mantengan la atención en el detalle, en ese escote sutil que deja al descubierto las clavículas e insinúa.

Natalia con colgantes Sara y Mik By Nalex

¿Lo habías pensado alguna vez?

¡Seguro que sí! Aunque a veces no sabemos con qué detalle vestir y marcar esa diferencia de nuestro escote sin recurrir a un complemento exagerado que llame especialmente la atención.

Por eso, nuestros tres colgantes Mik, con ese toque minimalista, tienen esa justa medida que aporta a tu look insinuando pero sin recargar el escote.

Nuestro collar con colgante Mik

Una de las piezas más especiales. Con nuestro logo Mik que es para nosotras el símbolo de la amistad y el amor entre amigas.

Esa pieza con la que sientes que no estás sola: sencilla y elegante.

Collar con colgante Mik By Nalex

Collar con colgante Sara

Esa pieza que no te quitarás. Con un brillante que aporta elegancia, pero con sutileza. Esa pieza que te acompañará a diario pero que además está a la altura de cualquier evento especial.

Collar con colgante Sara

Collar con colgante Bea

Para las más lunáticas. Una pieza diseñada para las que creen en esa magia especial y las energías de la luna.

Será tu aliado perfecto para cualquier cita. ¡Estamos seguras de que se llenará de energía positiva! El poder de la luna nunca falla.

Collar con colgante Bea

Todos ellos vienen con cadena ajustable de 38 a 45 centímetros. El largo de la cadena permitirá dejarlo caer más sobre el escote o ajustarlo más al cuello según lo que lleves puesto. Sabemos que son piezas muy especiales cargadas de sensualidad y energía.

Por eso, ¡tienes que hacerte con el más acorde a tu personalidad!

Los puedes encontrar en nuestra shop on line donde puedes hacerte con tus joyitas Mik.

 

Alexandra con colgante Mik by Nalex

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *