estuche joyas papel reciclado

Así es, ¡madre no hay más que una! Si buscas en el diccionario la palabra madre, te dirá que es “el individuo femenino que ha tenido descendencia”. Aunque estamos seguras de que tú sabes que es mucho más que eso.

De todas las citas que puedes leer sobre una madre, sin duda nos hemos quedado con esta:

El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.

Y por ese amor incondicional, creemos que se lo merecen todo. Se acerca su día, el día de la madre. Estra tradición  se remonta a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses ZeusPoseidón y Hades. Más adelante los romanos llamaron a esta celebración Hilaria.  Durante tres días se realizaban ofrendas.​ Con el cristianismo se transformaron estas celebraciones para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús.

Hacia el siglo XVII, en Inglaterra, se celebraba el Domingo de las Madres; también asociado a la Virgen María. Los niños acudían a misa y regresaban a sus casas con regalos para sus madres.

Pero no es hasta 1865, cuando la poeta y activista Julia Ward Howe organiza manifestaciones pacíficas y celebraciones religiosas en Boston, que se establece el origen contemporáneo del día de la madre. En estas manifestaciones participaron madres de familia que fueron víctimas de la Guerra de Secesión.​  Ann Jarvis, activista de Virginia, siguió los pasos de Howe organizando también reuniones, en las que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Madre e hijo, Joaquín Sorolla

Hoy en día, la tradición ha ido evolucionando, pero seguimos teniendo una fecha marcada en el calendario para celebrar este día tan especial. Por ello queremos ayudarte a buscar la joya especial con algunas ideas para regalar el día de la madre.

estuche joyas papel reciclado

Las joyas para la madre son uno de los regalos más especiales. Es algo que mamá llevará siempre consigo y perdurará en el tiempo.

Son piezas que tienen la capacidad de retener los recuerdos y son un regalo cargado de energía emocional.

En Mik también queremos hacer un regalo a las madres y hemos creado el código LOVEMUM con el que tienes un 30% de descuento en todas nuestras joyas.

Además, puedes enviarle una nota dedicándole el regalo. Solo tienes que indicárnoslo en el campo de notas. ¡Dile cuánto la quieres y echas de menos!

anillos minimalistas Mik by Nalex

¡Regala un anillo a mamá que siempre lleve consigo!

Aplica el código antes de finalizar tu compra y tendrás todos nuestros pendientes, colgantes, pulseras y anillos del día de la madre con tu descuento. Cada una de nuestras piezas están diseñadas y fabricadas con mucho mimo. Los materiales empleados son plata y oro reciclados, por lo que llevar una joya Mik by Nalex significa cuidar de nosotras y del medio ambiente. Elige la joya ideal para sorprender a mamá – ¡estamos seguras de que será un regalo muy especial!

Solo tienes que elegir entre oro o plata y aquella pieza que sepas que mamá siempre llevará consigo.

 

¡Feliz día de la madre a todas nuestras mamás Mik!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *