¿Sin ideas para regalar en Navidad? ¡Te lo ponemos fácil! Seguro que estás buscando el mejor regalo para Navidad para familiares, amigo invisible… En estas fechas todo es una locura. Vas de un lado a otro buscando todos los detallitos de la wish list.

Uno de los regalos estrella Navidad tras Navidad son las joyas. Porque… ¿A qué mujer no le gusta que le regalen una joya?

Marilyn Monroe amante de las joyas, dijo aquella famosa frase:

Los Diamantes son el mejor amigo de una mujer.

Regalar una joya minimalista como las de Mik es un detalle que quedará para tu hermana, amiga, mamá o compañera de trabajo para siempre. Nuestras joyitas son atemporales y puedes llevarlas tanto a diario como en una ocasión especial. Sabemos que los diamantes son en la mayoría de los casos inaccesibles, pero si lo que quieres regalar es un poco de brilli brilli, ¡nuestro modelo de brillantes Daniella es perfecto!

                         Pendientes Daniella

 

 

Y es que ya lo dice Jennie Kwon:

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única.

Solo tienes que saber si la preferencia de aquella persona a la que vas a regalar es oro o plata. Comprar en Mik además es muy fácil. Desde casa y entrando en la web. No tendrás que hacer colas, ni bajar al centro de la ciudad o ir a un centro comercial.

Recibirás tus joyitas en el plazo de cuatro días laborables en casa con un packaging sostenible como nuestras joyas. Estarás regalando una pieza sostenible y fabricada en España. Aportando un plus a ese regalo que quieres hacer a una persona especial.

Si eres chico, el regalo que más ilusión le puede hacer a tu chica es un anillo. Además, con casi todos los modelos de Mik, no te equivocas porque no necesitas conocer la talla del dedo.

El anillo Alexandra en oro será un detallazo que le fascinará a ella.

anillo cruzado oro

                       Anillo Alexandra Gold

 

Para tu amiga o hermana puedes elegir uno de nuestros colgantes. Siempre te tendrá presente y son colgantes que pueden lucir a diario.

Seguro que el collar Mik by Nalex le encantará y será vuestra alianza.

 

                       Collar Mik by Nalex

 

Recuerda que además ahora en Navidad, puedes pedir que envolvamos para regalo tu cajita Mik. Deja tu anotación en observaciones y ¡te llegará tu cajita lista para poner debajo del árbol!

 

https://instagram.com/p/B6QbqgSCgm9/

¡Son tan bonitos nuestros paquetes de regalo! ¿A qué estás esperando para hacer tu encargo a los Reyes Magos?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *