Son tiempos de responsabilidad.

La filosofía de Mik by Nalex se basa en los valores de sostenibilidad y de responsabilidad social porque creemos que las personas sí importan.

A mediados de los noventa se da el pistoletazo de salida a la incorporación de un código de responsabilidad social dentro de las estructuras de las empresas.

Los códigos de conducta de responsabilidad social están basados en dos vías. La responsabilidad social ética y la responsabilidad social medio ambiental.

Estos códigos de conducta obligaban a las empresas a tomar conciencia de la fabricación responsable tanto con las personas como con el medio ambiente. Empieza a haber un mayor control en procesos de fabricación desde estas dos vías. Impera el comercio justo basado en la sostenibilidad, el kilómetro cero y la innovación.

Muchas fueron las empresas que se pusieron en el punto de mira y la moda abre dos vías de negocio:  fast fashion y slow fashion. Además de crear líneas “conscious” en sus modelos de negocio.

 

Natalia Navarro y Alexandra del Rey

En Mik lo teníamos claro desde el primer día. Nosotras hacemos joyas “slow” atemporales, de producción artesanal 100% fabricadas en España y con un packaging sostenible. Creemos en la responsabilidad ética y medio ambiental. Cuidar hasta el mínimo detalle y trabajar con mimo marca la diferencia para nosotras.

En momentos en los que un problema global golpea a la humanidad de esta forma, creemos que hacer las cosas bien tiene más sentido que nunca.

Preocuparse por las personas con las que trabajamos, cuidar el proceso de creación y fabricación, invertir en España, nuestro país, y colaborar en cuidar el medio ambiente con un packaging sostenible es nuestra responsabilidad y es en lo que creemos.

Tenemos un compromiso con todos vosotros y con el medio ambiente.

Seguiremos trabajando en construir bonito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *