¡Buscamos embajadoras Mik! Nuestras amigas Mik son para nosotras las más importantes por eso pensamos que vosotras tenéis que formar parte de Mik. Y qué mejor forma de hacerlo que siendo embajadoras.

En Mik queremos conocer vuestra opinión y que nos propongáis ideas. Queremos ver vuestras propuestas con las joyitas Mik, los looks con los que combináis nuestras joyitas y cómo las vivís. ¡Nos encanta recibir vuestras fotos con nuestras joyitas!

Por eso queremos que seas embajadora de nuestra firma. ¡Así que te estamos buscando! Si quieres formar parte de Mik tienes que seguir las indicaciones de nuestra publicación en redes sociales.

View this post on Instagram

¡Y por fin llega el concurso #MikAmbassador de Mik by Nalex! Muchas lo estabais esperando, así que si eres una apasionada de la moda y los complementos te vuelven loca, ahora puedes unirte a nuestro equipo y a la moda sostenible como Brand Ambassador. Solo tienes que participar en el sorteo… ¡Buscamos 2 Ambassadors! Para participar tienes que seguir estos pasos: 1. Seguirnos: @mikbynalex 2. Compartir la foto del concurso 3. ¡Etiquetar a 2 amig@s para que no se lo pierdan! Si te gusta la idea, ¡no esperes! El sorteo estará activo hasta el domingo 23 de febrero. Podrás disfrutar de las siguientes ventajas: • Recibirás joyitas Mik by Nalex GRATIS. • Tendrás descuentos para tus followers. • Formarás parte de esta pequeña gran familia que poco a poco va creciendo. Anunciaremos las ganadoras el día 26 de febrero y el concurso solo es válido para España (península). #mikambassador #embajadorasmik #concursomik #mikbynalex #mikandjewels #ilovemik #iloveecojewels #joyeriasostenible #hechoenespaña

A post shared by Mik by Nalex (@mikbynalex) on

Entrarás a formar parte de nuestro proyecto de joyas sostenibles y recibirás algunas de nuestras piezas para poder darle versatilidad y que formen parte de tu experiencia diaria. Mik te acompañará en todos tus momentos importantes. Queremos ser parte de tus recuerdos y que cada pieza se vaya cargando de memoria y experiencias vividas. Pero lo más importante… ¡Queremos que nos lo cuentes todo!

Pulseras Elena y Patricia

 

Si te gusta la moda, adoras las joyas, te gusta compartir tu día a día en redes y te encanta mostrar tus looks diarios, ser embajadora Mik te encantará.

Estamos buscando la originalidad, la creatividad, la espontaneidad y la concienciación de la sostenibilidad. Buscamos esa chica que tenga los valores Mik, esa chica segura de sí misma y con personalidad.

Como sabes, nuestras joyas Mik llevan además el nombre de amigas Mik, quién sabe…. ¡nuestra próxima joya puede que lleve el tuyo! Pero sobre todo y lo más importante, es que ponemos el nombre de nuestras amigas Mik a nuestras piezas porque queremos que nuestras joyas tengan personalidad. Queremos que cada pieza tenga la fuerza de una de nuestras amigas Mik y queremos que esa fuerza y personalidad te la lleves a casa.

Anillos Marta, Natalia, Alexandra, Isabella y Esther

 

¿Todavía no has seguido los pasos para convertirte en parte de Mik?

Anímate, ¡te estamos esperando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *