Alexandra y Natalia

¡Hola a todas! Arrancamos nuestro espacio blog en Mik by Nalex con idea de estar más cerca de todas vosotras. Será un espacio donde os contemos novedades,  hablemos de tendencias, inspiración… además de contaros detalles de nuestra firma.

Hoy queríamos compartir con vosotras más detalles de Mik además de contaros más sobre nosotras. Para las que no nos conocéis somos Natalia y Alexandra. Nos presentamos por orden.

Natalia Navarro

Natalia Navarro

 

Me llamo Natalia y soy CEO de una de las agencias de modelos de referencia del país Dádiva Eventos, vinculada con la moda desde sus anales. Siempre me había apasionado la moda. Desde pequeña se me dio bien el dibujo, y tengo una carpeta llena de aquellos años, donde los brillos, las hombreras eran tendencia, con una colección amplia que hoy podría ser tendencia de cualquier pasarela. Mi preparación para estudiar ingeniero de montes, (vocación por parte paterna), da un giro en el momento de tomar la decisión de elegir carrera. Finalmente y pese al malestar de mi madre, decido irme por la rama artística. Me formo como diseñadora gráfica e ilustradora. En eso años, siempre con el pensamiento puesto en hacer máster de moda, y el cual nunca llego a realizar. Compaginé trabajos de azafata, camarera y algún pinito de modelo con la carrera, introduciéndome poco a poco en el mundo de la moda. Y así dí el paso de montar mi propia agencia.
Siempre quise lanzar algo propio en cuanto a diseño. Y Alexandra apareció en el momento perfecto. Tras plantear mil ideas, dimos con la clave; una colección minimalista, con la sostenibilidad como prioridad que dan nombre a lo que hoy es una realidad MIK BY NALEX.
Alexandra del Rey

Alexandra del Rey

Mi nombre es Alexandra y mi relación con la moda viene desde hace unos cuantos años atrás… Diseño de moda era algo que siempre me llamó la atención, siempre me gustaba dibujar vestidos, ropa, pasarelas y modelos. Los complementos siempre me han vuelto loca: bolsos, pañuelos, joyas…De hecho, cuando tuve que decidir qué estudiar, Diseño de Moda era mi primera opción. Sin embargo, no sé en qué momento de mi vida el sector de la Publicidad se interpuso en mi camino y decidí tomar el rumbo del marketing para formarme y desarrollar mi carrera profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de los años, aunque disfrutando mucho de mi carrera, siempre he sentido que he dejado “algo” en el tintero y ahora, por fin hemos abierto las alas y hemos salido a volar con Mik by Nalex. Creo que la experiencia y recorrido profesional de ambas hacen un buen tándem para que esto consiga tener forma y sea todo un éxito.
Ahora entenderéis que Mik by Nalex  nace de un amor a primera vista, de 2 caminos que se encuentran por casualidad. De nuestros muchos viajes y de nuestras infinitas tardes de café y de muchos proyectos profesionales y personales.

En Mik hemos querido recoger la esencia de dos almas distintas que juntas unieron experiencia, pasión e inquietud para iniciar este proyecto que con tanto amor hemos arrancado y que parte de nuestra inquietud por el mundo de la moda.

Donde hemos querido hacer una apuesta por una joyería sostenible y respetable con el medio ambiente, respaldada por procesos de fabricación y producción de joyas que causan mínimo impacto medioambiental. Valoramos el trabajo hecho en casa, 100% español, y apostamos por la pequeña economía y el consumo responsable y sostenible.

Nosotras entendemos las joyas como algo más que un simple complemento, una forma de expresarnos y nos encanta poder ofreceros nuestras piezas para que os acompañen también en vuestro día a día.

Joyas para cualquier ocasión, para la rutina de diario o para esas ocasiones especiales en las que el complemento elegante y minimal aporta el toque final personal. Piezas atemporales que te acompañarán siempre.

Esperamos que nos acompañes en esta nueva aventura y poder compartir contigo muchos más momentos.

Queremos que seas partícipe de nuestra andadura y por eso estamos abiertas a todos tus comentarios, a tus preguntas y dudas. Nos tienes al otro lado de nuestro blog o en nuestro Instagram @mikbynalex

Alexandra y Natalia

Alexandra y Natalia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *