Así somos. Así es Mik.


M i k 

[ m i  k ] · Albanés 

(n.) Persona con quien se mantiene una relación afectiva construida sobre la base de la reciprocidad y el trato asiduo. Una amistad radica en los valores de la lealtad, el amor, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso.

•••


Lanzábamos joyas sostenibles Mik by Nalex a finales de 2019, después de varios años planteándonos proyectos pero sin atrevernos a dar el paso. Siempre hemos tenido ganas de crear algo con impacto, con valores y con ganas de aportar nuestro granito de arena al mundo y de compartirlo con vosotros,
nuestros nuevos amigos.

De ahí surgió Mik by Nalex. Una aventura donde las joyas son la pieza clave que nos conecta con la naturaleza, el medioambiente y con las ganas de hacer más sostenible  la madre Tierra. 

Joyas sostenibles hechas a base de materiales reciclados con diseños sencillos, minimalistas y atemporales para lucirlos todos los días del año, en cualquier ocasión. Sí, nosotras creemos en la regla de que “menos, es más”. 

Creamos joyas para ti, para mí, para nuestras madres, nuestras amigas… En definitiva,  para todas las personas que sienten estos complementos como una segunda piel y que son conscientes de que tenemos (y podemos) que hacer un cambio en la manera de consumir.

El consumo desenfrenado que amenaza el futuro del planeta nos está empezando a pasar factura. Es importante que todos hagamos un cambio de chip y apostemos por productos de mayor calidad que podamos lucir durante mucho más tiempo. En caso de las joyas, queremos que sean versátiles y fáciles de combinar con otras prendas y complementos que ya tenemos en el armario y joyero.


Buscamos
alternativas con menor impacto medioambiental,  que nos permiten diseñar joyas sostenibles de buena calidad con metales preciosos reciclados, como Plata de Ley 925 y oro. No extraemos nuevos metales de la Tierra porque en el proceso se utilizan productos químicos, como el cianuro, que contaminan el aire, el agua y causan deforestación.

Además, cada pieza Mik by Nalex es única. Están fabricadas de manera artesanal con mucho mimo, en pequeños talleres de ámbito nacional. Apoyamos la producción hecha en casa, como decimos nosotras, donde no solo tenemos mayor trazabilidad de todos los procesos que sigue la fabricación de las joyas, sino que además sabemos que la mano de obra está regulada.

Y esto, querid@ mik, es Mik by Nalex. Un proyecto creado con muchas ganas por dos almas inquietas a las que les encantará que te subas al barco y te unas al cambio apostando por la moda eco, slow-fashion o simplemente, luciendo joyas sostenibles Mik by Nalex.

¿Estamos en contacto?

Únete a la Newsletter para estar al día de cómo el proyecto crece y recibe un descuento para tu primera experiencia con joyas sostenibles Mik by Nalex.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.