Devoluciones y cambios


¿Cuándo puedo  devolver un producto?

  • He recibido el pedido en mal estado.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría devolverlo.

El período de tiempo para cambiar un artículo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para realizar cualquier devolución es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse la devolución. Se deberá proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Mik by Nalex en perfectas condiciones. En caso de recibir los artículos en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

Envíanos un email a hello@mikbynalex.com con el número de pedido y te indicaremos los pasos a seguir para que el mensajero recoja el paquete en la misma dirección a la que se envió. Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto se abonará en tu cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra: devolución en tu tarjeta de crédito. Solo se abonará el importe de la joya, no el coste de envío.

¿Cuándo puedo  cambiar un producto?

  • He recibido el pedido en mal estado.
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro.

El período de tiempo para cambiar un artículo es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para realizar cualquier cambio es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Se deberá proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Mik by Nalex en perfectas condiciones. En caso de recibir los artículos en mal estado, no podremos efectuar el cambio solicitado.

Envíanos un email a hello@mikbynalex.com con el número de pedido y el producto por el que quieres realizar el cambio. En cuanto el cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, procederemos a enviar el artículo nuevo. Si este es de mayor o menor importe que el que se devuelve, se abonará o se cargará la diferencia del importe de la joya en la misma tarjeta con la que se hizo el pago de la compra inicial.

¿Cuánto cuesta hacer un envío o devolución?

En caso de que el comprador quiera devolver una joya, el coste de transporte por la devolución correrá a cargo de Mik by Nalex, siempre y cuando se recoja en la misma dirección en la que se entregó.

En caso de que el comprador quiera cambiar una joya, el coste del envío de la joya a nuestras instalaciones correrá a cargo del cliente. Una vez nos llegue y comprobemos que esté todo correcto,  procederemos al cambio de producto o talla y el envío de este nueva joya correrá a cargo de Mik by Nalex.