anillos minimalistas Mik by Nalex

Anillos

Inspírate con nuestros anillos minimalistas


¿Eres fan incondicional de los anillos minimalistas para dar un toque exclusivo a tus looks? ¿Eres de líneas atrevidas, vistosas y arriesgadas? ¿O tu estilo demanda detalles finos y minimalistas? Los anillos para mujer Mik by Nalex inspiran elegancia y belleza. Un línea sofisticada y sutil en todas sus piezas. Anillos diseñados en Plata de Ley 925 y también chapados en oro de 18k con 2 micras de espesor, para que tus joyas se aseguren una durabilidad mayor.


Te animamos a que elijas tus anillos minimalistas preferidos y crees tus propias combinaciones: desde anillos finos hasta los anillos más anchos o con mayor detalle. Siempre siguiendo la moda y siendo el resultado un look de manos sofisticado y chic.

Fabricados con mucho amor en nuestros pequeños talleres del territorio español. Modelos especiales que te acompañarán en tu día a día, sin pasar desapercibida y luciendo piezas eco-friendly: anillos minimalistas hechos con materiales reciclados que causan mínimo impacto medioambiental. Minimalismo y elegancia pura, elige tus preferidos y luce sostenible.